El Saber Instituto es una institución que abrió sus actividades desde hace más de 15 años. Se conformó como sociedad civil. Surge por la necesidad de compartir conocimientos y prácticas en diversas disciplinas de las Humanidades y las Ciencias Sociales, busca que las personas puedan fortalecer su labor científica y generen prácticas más eficientes en sus disciplinas, entretejiendo este crecimiento con su vida personal, sea éste en el ámbito individual, de pareja, familia y social. Generamos una forma de convivir donde es posible relacionarnos con los otros desde la honestidad. Partimos de la confianza de que sólo es posible hacerle frente a las inevitables mutaciones sociales desde el respeto mutuo. Por eso nos interesa que las personas que estudian con nosotros desarrollen estrategias que fortalezcan el sentido de su vida a través de los diversos programas de actualización que ofrece el instituto.

Santa Ortega Gutiérrez

Mtra. En Sensibilización y Manejo de Grupos
Fundadora de El Saber Instituto
Cuando decides integrar una forma distinta de vivir, inevitablemente sabes que requiere herramientas que te ayuden a construir esa nueva experiencia, está es una de las razones que da sentido a El Saber Instituto: ofrecer elementos a colegas profesionales y personas interesadas en su propio crecimiento para estructurar una vida más plena. Ayudarles a descubrir que son libres y felices. Eres nuestra(o) invitada(o) de honor y esperamos te sientas así en cada encuentro con El Saber.
Santa Ortega
Carlos Ramirez

Carlos Ramírez Hernández

Doctor en Psicoterapia
Fundador de El Saber Instituto
En el trascurso de los años hemos sido cobijados por instituciones extraordinarias con las que hemos aprendido un sinnúmero de conocimientos y vivencias valiosas relacionadas con lo humano. La ciencia y el arte se han entretejido en la trama de nuestro existir impulsándonos a crear la coherencia en nuestra vida y la de nuestros semejantes. Este espacio virtual será un lugar de intercambio para nuestras(os) amigas(os) y colegas de diversas partes de México y del mundo, eres bienvenida(o) a está, tu página de El Saber.
© 2012 El Saber Instituto - Todos los derechos reservados